Increíble pero cierto

Karla Panini ya reaccionó al meme “dulce o tu-ruco” que anda circulando en todos lados

Que dice que va a salir a pedir dulces estos días

Fábrica de Dulces.- El meme que anda circulando en todos lados en donde se ve a Karla Panini disfrazada de diablita con la leyenda “Dulce o Tu-Ruco” ya llegó a incluso a oídos de ella, quien se dio el tiempo de contestarlo.

La viñeta prácticamente ha marcado toda la temporada de Día de Muertos, pues en todos lados ha aparecido el ingenioso meme y ahora hasta la misma Panini se ha subido al mame publicando ella misma el meme y extrapolándolo.

Karla Panini anda muy al pendiente de los memes que le hacen

“¿Qué? creían que no lo iba a publicar… soy la madre del hate, soy la madre del bullying cibernético, soy la bruja más maldita, soy lo pior de lo pior, soy la más roba maridos que haya existido en todos los tiempos”, escribió la exlavandera haciendo referencia al meme en cuestión.

“Amo los memes y aún más la creatividad de varios de ellos, este se sacó un 1000, solo que yo ya tengo a mi “RUCO” y me encanta y ahí me quedo hasta la muerte; ya con este que me ‘robé’ fue más que suficiente, así que no se apuren! Las que andan preocupadas! Las que andan peleando algo que no les importa ni les debió de importar jamás pero ahí andan en el trote no tengan temor por eso. Tengan paz que nadie va a ir a quitarles a su esperpento mugroso. Tampoco les daré dulce porque soy fitness”, publicó en su cuenta de Facebook

haciendo que el meme dejara de ser gracioso.

La publicación de Panini generó una gran cantidad de reacciones tanto de sus fans como de sus detractores, confirmando que ella es como el América, podrás amarla u odiarla, pero nunca te será indiferente.

Y por si no lo viste: las invitadas de una boda se dieron con todo por agarrar el ramo de la novia.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026