Isla de los deseos rumberos.- Un piloto cubano robó una aeronave rusa para huir rumbo a Estados Unidos y esto se llama globalización aplicada.
Todo el desm*drito quedó grabado en video, y en él se ve el momento justo en el que el piloto de nombre Rubén Martínez, toma la aeronave comunista, perdón, soviética, digo, rusa, y escapa en ella rumbo al infierno capitalista de los Estados Unidos.
La escena fue grabada por medios de comunicación como si fuera un live, y aunque intentaron evitar su fuga, el sujeto logró escapar en una avioneta rusa AN-2 de fumigación que data del año 1940, con la cual pudo llegar hasta Florida para coraje de don Fidel.
El aterrizaje fue informado por las autoridades estadounidenses al detectar que la aeronave llegó al Aeropuerto de Entrenamiento y Transición Dade-Collier de Florida, y a bordo iba el sujeto que ya quedó mal con algún agricultor que esperaba que le fumigaran su campo de cultivo.
Una vez en tierra, el cubano declaró que voló desde Sancti Spititus, provincia del centro de Cuba y que lo que quería era salir de la isla a como diera lugar para llegar a Estados Unidos para pedir refugio.
También se informó, que de manera democrática y aras de la libertad que hay en la isla, las autoridades cubanas procedieron a la detención de familiares del individuo con dotes para volar, al tiempo de que se le acuso de “desertor” ahí para que le sigan creyendo a su amigo chairo que dice que Cuba es un paraíso.
Estaremos atentos a las noticias internacionales por si se da un caso de un gringo que se robe una avioneta cubana para huir con destino a Venezuela.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados