EsReal

¿Cómo le hacemos, joven? Captan a tránsito con todo y terminal para recibir “aportaciones”

Ojalá tengan la opción de “meses sin intereses”

Colina de los vouchers itinerantes.- Un oficial de tránsito fue captado recibiendo “aportaciones” con todo y terminal para que no le digan los automovilistas que “no traen efectivo”.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en donde se ve a unos de estos valerosos agentes viales detener al conductor de un vehículo (por cualquier cosa, ya saben) y en algún momento luego de una breve negociación, se ve al uniformado sacar de su chistera lo que parece ser una terminal para tarjeta de crédito / débito.

Los tránsito ya traen terminal de banco para nuestra comodidad

Luego de deslizar la tarjeta por el aparatito, el honorable funcionario se lo guarda de vuelta en su mochilita y deja ir al conductor con la reconvenida de que “no lo vuelva a hacer”.

Durante la transacción, se le puede ver al uniformado nervioso en todo momento, y volteando a todos lados lo que nos da la ligera sospecha de que no necesariamente estaba facilitando desde ahí el pago de multas y recargos del gobierno de la capital.

En el inusitadamente claro gobierno, se distingue el número de la patrulla en la que el agente iba siendo esta MX-423-P2, y pues ya nos la sabemos que las autoridades solo dirán que “es un caso aislado”, que “ya se está investigando” y demás paros y excusas que los gobiernos anteriores bien pudieron haber usado para salir del paso.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Cansado de Caifanes? Azul de Viena acaba de lanzar su nuevo álbum, “Se Fueron los Días” pa’ que actualices el playlist

Harán la presentación de este material en el Foro Indie Rocks! Danubio Azulado.- El grupo…

Sep 15, 2026

Gobernadores que se equivoquen en el Grito perderán su visa: EU

También tendrán que llegar sobrios a la ceremonia, o adiós Disney

Sep 15, 2026

Gamers lanzan teoría que Impa podría ser la misma princesa Zelda

Sacaron esa conclusión luego de ver el trailer de Ocarine of Time

Sep 15, 2026

Gael García pide que el reboot de Wakanda sea en idioma “wakandés”

"Hay que hacer las cosas en su lengua original", exigió

Sep 15, 2026