Nacional

Samuel le da la razón a Adán Augusto porque dice que Nuevo León es “Texas del Sur”

“Sí es cierto, los que somos del sur… de Estados Unidos somos mejores”, sentenció

Aula de la frenología aplicada.- Samuel García negó “ponerse el saco” por lo que dice Adan Augusto respecto a que la gente del sur es más inteligente que los del norte, porque ellos son de “Texas del Sur”.

Las declaraciones del secretario de gobernación en el sentido que los mejores jugadores de trompo y pescadores de pejelagartos están en Tabasco, y en general en el sur, no causó mella en el ánimo del gobernador neoleonense, quien hasta se sintió halagado de ser del sur… de Estados Unidos.

La gente del Sur de Texas está de acuerdo con el secretario de gobernación

A pesar de que los dichos de Adan Augusto fueron con toda la saña de lastimar el corazoncito de Samuel, éste no cayó en la provocación y hasta le dio la razón.

“Pues sí, la gente del sur de Estados Unidos

somos bien chidos”, aseguró el mandatario fosfo fosfo.

Así las cosas, lo que parecía una escalada en las discusiones entre distintos niveles de gobierno, ha terminado por ser una reconciliación entre los mexicanos al determinar que todos somos el sur de algo, y por lo tanto, todos podemos ser más inteligentes que el vecino de la cuadra que queda al norte que se la pasa poniendo música de banda en su bocina.

 

Hablando de cosas de genios: unos ambientalistas se amarraron a unos coches para protestar y al final ya no sabían ni cómo ir al baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026