Zoológico urbano.- Belinda está siendo investigada por autoridades ambientales por tener en su posesión varios animales exóticos, y pues parece que la cantante no nos deja de dar de qué hablar ni cuando se acerca el Adviento.
La investigación se habría dado supuestamente por el reporte / queja / lloriqueo de varios vecinos de la artista, quienes se percataron que ella podría tener en su casa varios animales en peligro de extinción, razón por la que la PROFEPA ya estaría interviniendo.
Esto habría sido dado a conocer por el programa “Hoy Día” en donde revelaron que incluso las autoridades ya habían ido a investigar el domicilio de la famosa, y ahí encontraron una cacatúa Alba, misma que está en peligro de extinción y para la que se necesita un permiso especial para tenerla, mismo que Beli
no tenía.La misma cantante ha presumido varias veces en sus estados o lives a algunas especies igual protegidas, como monos arañas, mismos que en esta ocasión no encontraron en su domicilio y sabrá Dios dónde los tiene.
De hecho, hace un tiempo trascendió que Beli había donado un león al Bosque de Chapultepec, pero el punto es que sí le gusta tener animalitos nada convencionales en sus propiedades.
Ya nomás para cerrar, en México el poseer animales exóticos o en peligro de extinción se castiga hasta con 9 años de prisión, y pues a ver en qué termina todo esto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados