Pista del vals iracundo.- El Canelo Álvarez contrató al Grupo Firme para los XV años de su hija pero los terminó corriendo de la fiesta porque los invitados estaban más atentos a ellos que a la misma festejada.
Desde el fin de semana pasado, habrían circulado imágenes del suntuoso festejo que el boxeador le organizó a Emily Cinnamon por sus 15 primaveras, en donde incluso llegó el Grupo Firme para armonizar la fiesta, pero nada salió como lo esperaba.
Resulta que al evento llegaron centenares de personas, y cuando Eduiz Caz empezó a cantar, todos los invitados empezaron a entonar sus canciones con ellos dejando de lado a la festejada, lo que molestó al pugilista quien ya estaba “entonado” y pidiendo rolas de los Creedence.
“Llegó a la fiesta y empezaron los problemas, porque había más gente que mesas. Muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal y todo empeoró con los del grupo”, explicó la influencer
Chamonic para la emisora “La Mejor”.Esto pudo ser presenciado por todos los asistentes quienes fueron testigos del bochornoso momento en el que el tapatío corrió al grupo y luego se puso a hablar con el micrófono claramente en un estado inconveniente:
Acorde a algunos invitados, Grupo Firme alcanzó a cantar “las Mañanitas” antes de que todo se saliera de control y el Canelo (quien se jactaba de ser amigo de ellos) los sacara de la fiesta, lo que le ha acarreado muchas críticas, incluyendo de Pati Chapoy, por lo que en una de esas las tomará como halagos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados