Ahora que empiecen las consultas por el T-MEC podemos esperar a Marcelo personificando a Leon-O de los Thundercats o en una de esas, TikToks de Bob Esponja que le den seriedad al asunto.
Fuente de la Juventud.- Marcelo Ebrard, canciller de México y promotor del monoriel en Springfield, usó un diálogo del programa Dragon Ball en una reunión de alto nivel que iba a tener en Washington.
El extraño recurso para llamar la atención fue utilizado en la cuenta de TikTok de Marcelo donde últimamente anda muy activo publicando este tipo de cosas como dirigidas a la chaviza que estarán en edad de votar para el 2024.
“Hoy presentamos: Vamos, Marcelo, México te necesita”, así decía la publicación acompañada de la imagen de las esferas del Dragón que aparecían en los capítulos del famoso anime y con la voz del locutor que presentaba los capítulos.
El título del “capítulo” hacía una yuxtaposición de Ebrard como si fuera “Gokú”, a quien constantemente invocaban desde el título del programa en lo que era un spoiler a todas luces pero que a nadie le importaba en esa época.
Como para darle darle la vuelta a la ocurrencia, el canciller agregó el texto en su publicación “Hoy es una buena ocasión para recordar este TikTok😉. La visita de trabajo a Washington D. C. para el #DANS fue un éxito. Hoy más que nunca México y EE. UU. cooperan para tener mejores niveles de seguridad para sus pueblos. Avanzamos rápidamente hacia ese objetivo. ¡Seguiremos trabajando en ello!”, no fuera a ser que creyéramos que se tomaba dicha reunión a broma y como un mero recurso para darse a notar en sus pretensiones presidenciales.
Esta no es la primera vez que Marcelo hace uso de sus redes para publicar este tipo de contenido “llegador”, pues tan solo hace unos días se hizo pasar como el agente 007, en un clip de video no recomendable de ver si acababas de comer pesado.
@m_ebrard Bond… Casaubond😎 #MarceloEbrard #Politiktok #NuestrasCulturas ♬ Aesthetic – Tollan Kim
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL