Orfanato de la ONU.- El remake de “Matilda” ya está aquí y como era de esperarse, está lleno de “inclusión”, diversidad y los mismos chistes que la versión original de 1996.
Esta versión está producida por Netflix (ah, ya salió el peine) y por lo que se pudo ver, el papel de la “Maestra Honey” (Maestra Miel, según los que les dicen “emparrillado” al Súper Bowl) será protagonizado por la actriz Lashana Lynch, mismo que en el pasado fue emblemáticamente interpretado por la actriz Embeth Jean Davidtz, de quien todavía nos acordamos.
En el adelanto pudimos ver que le película será como un musical tipo Jo Jo Rabbit alejándose de la versión original con la que crecimos y que estaba fielmente adaptada a la novela de Roald Dahl.
Para Matilda, los productores eligieron a la joven actriz Alisha Weir, y como están las cosas, debemos agradecer que sí se parezca a la Matilda original (Mara Wilson) y a la Matilda del libro; en tanto que para la maestra Tronchatoro, será Emma Thompson quien le dé vida confirmando que el maquillaje es lo mejor de esta nueva cinta.
La cinta será estrenada en todo el mundo en Netflix justo el 25 de diciembre cuando la gente está buscando algo que ver luego de la cena de Navidad en la que se discutieron con los hermanos por cómo va a quedar la herencia de su mamá.
Tal vez la pare clímax del nuevo trailer es ver a la actriz que interpreta a “Tronchatoro” repetir el chiste de la cinta original cuando le pregunta a Matilda “¿No? ¿Acaso oí un ‘no’?”, señal de lo necesario que era este remake.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados