Ring de Lodo.- A Niurka no le gustó para nada la idea de que le anden diciendo a Belinda la “reina de los amarres” y pues parece que ese título lo quería para ella.
“Todavía Belinda tiene mucho que aprender, sobre todo que no hubiera dicho eso porque es una pendej*, mami, acabas de decir una mamad”, opinó Niurka con la elegancia que la acostumbra.
Recordemos que Belinda sorprendió a todos cuando en una presentación reciente se auto proclamó “la patrona de los encul*dos” y “reina de los amarres”, títulos honoríficos con los que ya la había bautizado el internet y que ahora ya tomó para sí con todo orgullo, pero que parece que no se lo consultó antes a Niurka.
“Está muy verdecita porque comenta muchas pendejad*s una detrás de la otra, cuando ella deje de cometer pendejad*s entonces nos daremos cuenta que está madurando”, agregó la protagonista de “Bienvenidos al Edén”.
Niurka hizo tales declaraciones en una entrevista que le hizo el equipo de “Venga la Alegría” aprovechando que ya paso la “novena” que le mandaron a hacer a la Reina, días en los que estuvieron de luto.
“Sí funcionan (los amarres) cuando están bien hechos, correctamente, pero también como todo en esta vida trae sus consecuencias y si precio a pagar. Yo no amarro a ningún hombre, porque luego cuando me lo quiero quitar me cuesta mucho trabajo y como no quiero que nadie se tatúe nada de mí en su cuerpo, pues tampoco”, aunó la cubana cuando le preguntaron si eso de los “amarres” funcionaba o solo era histeria colectiva.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO