Un sacerdote empezó a cantar en plena boda la rola “Mi razón de ser” de la Banda MS y parece que sí les gustó a los novios que se estaban desposando en ese momento.
La escena que para nada estaba dentro de la bitácora de la boda, se dio cuando el padre que estaba oficiando el sacramento, empezó a entonar la letra la canción compuesta por Horacio Palencia para deleite de los recién casados quienes no pusieron atención a las Lecturas pero sí a la rola.
“♫ Encontrarme a alguien como tú, con esa sencillez que te caracteriza, No ha sido una tarea nada fácil por que tu eres única, convences a mi corazón que te ame por completo, conquistas cada parte de mi mente y de mi cuerpo… ♪ ♩”, cantó el vicario justo antes de dar por finalizada la pachanga, perdón, la celebración eucarística.
El video fue subido a TikTok por el usuario @fanniabcasillas quien no leyó el letrero afuera de la Iglesia que prohibía la entrada al recinto con celulares o disfraces de Halloween.
@fanniabcasillas 🫶🏼 se la rifó el padresito #wedding #mexicanwedding #mariachi #brotherswedding ♬ original sound – Fannía Barcas
Los hechos ocurrieron en una parroquia de Valle de Guadalupe en el estado de Jalisco, ahí por si son de los que les gusta saber el chisme con detalles.
“¡Qué bonito canta el padre! Primera vez viendo que en el paquete de iglesia incluye que el padre canta”, “Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta”, “No es malo ni pecado que un padre cante, mis respetos”, “Si no nos vamos a casa así, mejor no quiero nada”, “En lugar de ir a ver a la MS me voy a misa”, “Debería haber más padres como él”, “Canta hermoso y la canción es bellísima”, “Orgullo verlo hacer las dos cosas que más ama”, fueron algunas de las reacciones en el video original que ya lleva más de un millón de reproducciones.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO