Hornos Grasosos.- A alguien se le ocurrió rellenar pan de muerto con chicharrón creando las “gordimuertas” y merecemos todas las pestes que Yahvé nos pueda mandar.
El… vamos a decir “invento”, fue publicado por un negocio en la capital llamado “El Rinconcito Mexicano Nva. Sta. María” quienes presumen su creación sin un atisbo de pena y hasta lo bautizaron como “gordimuertas de chicarrón”.
Mas allá de enfocarnos en esta insana moda de intentar mezclar dos platillos en uno solo (porque tal vez no obtendríamos una respuesta sesuda) vamos a hablar de la “gordimuerta” que según sus creadores fue algo que se les ocurrió hacer en la pandemia (ya ven que sí era malo tener a la gente tanto tiempo en sus casas nomás pensando cosas).
“Mi local estaba pasando por una gran crisis y necesitaba atraer la atención de muchos comensales”, platica el dueño del lugar sin explicar en dónde entra las “gordimuertas” como algo que pueda ser atractivo a la gente.
Según el mismo propietario, su creación ha fascinado a todos los comensales que se han atrevido a pedir el platillo, aunque tal vez se jusitifique entendiendo que habían desayunado una torta de tamal, y pues difícilmente se puede comer algo peor que eso.
Ya, fuera de broma, la atrevida innovación va perfecto para estos días en donde se acerca el Día de Muertos y ya se empieza a sentir el fríllito a pesar del condenado Horario de Verano que seguimos teniendo.
Alguien ya había hecho algo similar pero como que la idea era otra:
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación