Münich esquina con Versalles.- Richard Kruspe, guitarrista de la banda Rammstein se fue al Zócalo a tocar para intentar completar para su pasaje de regreso.
Así fue informado por varios capitalinos quienes vieron interrumpida su gourmet torta de tamal por los riffs del músico quien se encontraba apostado en uno de los rincones de la mega plancha de los conciertos gratis.
Lo que al principio parecía una extensión del tour de la banda, terminó por confirmarse que fue algo completamente fuera del itinerario, y más bien fue para poder sacar para el camión de regreso.
“Deposite lo que sea su voluntad”, así rezaba un letrerito en una canasta que estaba a los pies del teutón.
Recordemos que Kruspe subió al escenario con un peluche del Dr. Simi en la mano ganándose así las simpatías de millones de mexicanos, de quienes ahora necesita el apoyo para poder continuar con su gira al norte del país misma que no podrá ser si la gente no lo ayuda.
Por lo que alcanzamos a ver en las imágenes, varios chilangos sí estuvieron generosos con el música e incluso se alcazaba a ver una moneda de a $20 de esas que a cada rato dicen que las compran en 100 mil pesos aunque nunca dicen dónde.
Esperemos que Kruspe y la banda hayan juntado lo suficiente para sacar para el vuelo de regreso a Frankfurt, aunque sea con 3 o 4 escalas en aeropuertos con varias terminales.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
VERIFICADAMENTE CIERTO
DOBLEMENTE SUERTUDO PERO CIERTO
BURLONAMENTE REAL
LEGIBLEMENTE CIERTO
DESAPARECIDAMENTE CIERTO
"Debí haber hecho un musical con Gandalf bailando con los hobbits", se lamentó Peter Jackson