Escenario relleno de algodón.- Y por si dudaban que iba a pasar, sí hizo su aparición el Dr. Simi en el concierto de Rammstein y hasta los integrantes de la banda jugaron con un peluche que Richard Kruspe subió con él al escenario.
Incluso todavía días antes del concierto, grupos de metaleros estaban presumiendo que habían logrado hacer que se prohibiera el acceso de peluches al concierto precisamente para que los arrojaron al escenario, cosa que por semanas causó burlas entre los cibernautas que habían descubierto que los metaleros no eran tan rudos como se esperaba.
Y pues la mini botarguita hizo su aparición muy pronto en el evento, cuando Kruspe (guitarrista de la banda) lo subió con él al escenario y lo colocó en la cinta de su guitarra donde estuvo gran parte del concierto.
La banda teutona hizo su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México en donde interpretó 23 temas de su trayectoria artística que alegró a los más de 65 mil fanáticos que asistieron al evento.
Los asistentes pudieron disfrutar además de las legendarias rolas de la banda, el espectáculo de luces y fuego que ya es toda una costumbre para Rammstein, y que hacen de su show algo único en el mundo de la música solo detrás las presentaciones de Nathanael Cano y sus corridos tumbados.
A la banda todavía le restán un par de conciertos en nuestro país donde estamos seguros seguirán apareciendo más figuras del Dr. Simi para alegría de los metaleros.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación