Zona Cultural.- Durante el concierto de anoche que dio el Grupo Firme en el Zócalo de la capital se robaron equipo de producción del canal 11, y pues parece que los filtros de seguridad nomás sirvieron de adorno.
Así fue denunciado por el periodista Irving Pineda, quien confirmó que el atraco se dio durante la presentación de los de la banda heredera de los Creedence y los Beatles.
Recordemos que la capital del país se paralizó anoche por la presentación “gratuita” del grupo oriundo de Tijuana, y fueron tantos los tumultos alrededor de la plancha del Zócalo que los servicios de seguridad se vieron rebasados ya que hubo reportes peleas entre ciudadanos, atracos y pues se acaba de saber, robo a uno de los canales que cubrió el evento.
Aunque al principio se había dicho que al personal del Canal Once solo les habían arrebatado un micrófono entre el mar de gente, luego se supo que el robo sí incluyó otras herramientas de producción aún no especificados, además de que despojaron a un camarógrafo de su cartera y le dieron un golpe en la mejilla.
Aun no se sabe si el micrófono robado es de esos que usaba Raúl Velasco o de los mamalones que le gustan a Luis Miguel (como tampoco se sabe el monto del resto del equipo robado), pero en cualquier caso no debió haber sucedido eso.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL