EsReal

Chica cuelga manta pidiéndole a su ex que no se case y todavía la firma como “Tú Bebito Fiu Fiu”

¿Se acuerdan del “Bebito Fiu Fiu? Volvió… en forman de mantas desesperadas

Barrio de la fogata encendida.- Una chica colgó una manta pidiéndole a su exnovio que no se casara y todavía hasta firmó como “Bebito Fiu Fiu” para que el vato supiera quien le había dejado el recadito.

“Kuky, por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya y de nadie más”, rezaba la manta que parecía fue colgado en una calle por donde seguramente pasa el tal “Kuky” quien ha de estar vuelto loco con los preparativos de la boda.

El curioso y lastimero letrero apareció en la comunidad de La Banda, cerca de la ciudad de Santiago del Estero en Argentina, y aunque los pobladores son muy unidos, no saben aún ni quien es la responsable del perentorio aviso ni tampoco quién es el sujeto que se encuentra en una encrucijada luego de saber que alguien por ahí lo sigue queriendo, y sobre todo, cuál fue la reacción de la “oficial” al ver que tiene socias ocultas y dadivosas.

El novio ahora sí que tendrá que tomar una decisión muy dura

La imagen de la manta pronto se hicieron virales, tanto que nos llegaron de este lado del Trópico donde el agua del retrete corre hacia la izquierda, y ahora solo nos queda preguntarnos qué habrá pensado Kuky al ver la lona en donde le garantizan todo eso le que sigue siendo de su propiedad.

“Santiago del Estero, La Banda, no traten de entenderlo”, “No te cases Kuky, ¿sabes lo que vale un cartel de esos?”, “Ay, ciudad de La Banda, romántica y hermosa”, “Cuna de poetas y cantores”, fueron algunos comentarios que se dejaron ver en la publicación original.

 

Y por si te lo perdiste: Un matemático predijo quién será el campeón en el mundial de Qatar y hasta dijo hasta donde llegará la Selección Mexicana.

Adolfo Santino