Pecera del Pulpo Humano.- Un matemático ha sacado un cálculo para saber quién será el campeón en el próximo mundial de Qatar y hasta predijo hasta donde llegará la selección mexicana.
La Justa Mundialista está a la vuelta de la esquina y el hecho que no se vea a nadie con la playera de la selección, o ya tampoco los alemanes avecinados en nuestro país con playeras teutonas, nos habla del profundo interés de la población por el evento que tendrá lugar en Qatar, país futbolero por tradición.
Con todo y la enorme expectación que está causando el evento que se celebrará en desierto y en noviembre, un matemático se puso a hacer sesudos análisis tipo el pulpo “Paul” para determinar quien ganará en esta ocasión.
Los pronósticos fueron hechos por Joachim Klement, un inglés que se dedica a las finanzas y quien predijo que Alemania
ganaría el Mundial de Brasil 2014 y que Francia se coronaría en Rusia 2018 (¿le creeremos?), y en esta ocasión ha adelantado que Argentina saldrá campeona del mundo.Klement incluso hizo las “llaves” de como se irán desarrollando los partidos, colocando a la albiceleste en la gran final contra su natal Inglaterra, la cual como ya se dijo, perderá en la gran final.
“Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”, aseguró cínicamente el sujeto quien también ha de ser político.
Argentina calificará como primero del grupo donde está también México e irá dejando en el camino a Dinamarca, Países Bajos y España en octavos, cuartos y semifinales, respectivamente.
Y aquí viene lo bueno: según el matemático, México queda en segundo de su grupo, se enfrenta a Francia en octavos… ¡y le gana!, sí, logrando así el pase al quinto partido que ya a nadie le importa, pero que se lograría por fin. Ya en cuartos, la selección perdería contra Inglaterra, pero bueno, ahí está el pronóstico.
¿Ustedes qué dicen: pasará así o el vato mezcló Tonayán con ginebra?”… (por si se equivoca).
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados