Increíble pero cierto

Universidad dará curso sobre Bad Bunny y las nuevas generaciones vienen con todo

¿Se imaginan decir: “Yo me gradúe en estudios sobre Bad Bunny”?

Aula Boricua.- Una universidad dará un curso sobre Bad Bunny y su influencia en la cultura latina, confirmando que el haber cuidado el planeta valió la pena para dejárselo a las nuevas generaciones que vienen.

Se trata de la Universidad de San Diego, la cual ha propuesto que se dicte un curso donde se hable del cantante puertorriqueño y su influencia en la cultura latina.

Lo que en un principio parece una de esas fake news que se viralizan por lo insólito de su contenido, terminó siendo confirmado por la propio universidad la cual mencionó que el taller se empezará a impartir a partir de 2023.

Esta universidad está formando a los profesionistas del futuro

“Gente que ni siquiera habla español está cantando sus canciones. Él canta en español, habla en español, responde preguntas de los periodistas en español y así es como se conecta con sus fans y eso es lo que hace que sea auténtico, y eso también lo convierte en él, sin pedir disculpas”, explicó el Dr. Nate Rodríguez, encargado de impartir el curso.

Según el catedrático, “El Conejo Malo” ha sido una influencia en la juventud actual, tanto que “ha podido cambiar la perspectiva de muchos e ir más allá de lo pensado, ya que hay personas que aún sin entender el idioma se han dedicado a cantar sus temas”.

“Bad Bunny ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es híper masculino, machista está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba”, agregó Rodríguez.

Y pues los dejamos con una de las letra del boricua que confirma lo anterior:

“♩♪Qué falta de respeto, mami ¿Cómo te atreve’ a venir sin panty? Hoy saliste puesta pa’ mí, Yo que pensaba que venía a dormir, no, Vino ready ya, puesta pa’ una cepillá’, Me chupa la lollipop, solita se arrodilla, hey, ¿Cómo te atreve’, mami, a venir sin panty? ♫”.

Y aunque no lo crean, esa fue la letra que más se adaptaba a ser reproducida en este bonito medio familiar.

 

Y por si no lo viste: Unos crossfiteros pasaron corriendo por un restaurante y los clientes pensaron que estaban huyendo de algo y salieron despavoridos del lugar.

Adolfo Santino