Tundra de los ojos diminutos.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quiso hacerle un homenaje a la Reina Isabel cantándole la rolita Rapsodia Bohemia y pues quedó…
El extraño momento se dio unas horas antes de los funerales de la reina, cuando Trudeau se hospedaba en el hotel London’s Corinthia en donde se ve al sujeto entonar la inmortal letra de la banda Queen según él como un homenaje a Isabel II.
Sí, el sujeto dijo “Ah, este grupo se llama ‘Queen’, voy a cantar una rola de ellos para despedir a la ‘Reina'”.
“Easy come, easy go. Little high, little low”, se le escucha cantar a Justin según él entonando como lo hacía Freddy Mercury en un video que sirve incluso como ejemplo de cringe.
La escena ha sido muy criticada no solo por los ingleses, sino por los mismos canadienses quienes a pesar de los constantes escándalos del mandatario, nomás no pueden acostumbrarse a que éste ande haciendo semejantes escenitas.
Luego de la cantada, Trudeau recuperó el decoro para ir a presentarle sus respetos a la Familia Real y despedir a la reina, ahora sí sin coreografía o cambios de voz.
“Falta de respeto y de clase”, “Otro momento vergonzoso traído a ustedes por @JustinTrudeau“, “Al tipo le falta profesionalismo, ojalá ya fuera discreto y se comportara”, “Falta de decoro y dignidad. La única cosa exitosa que ha logrado es avergonzar a los canadienses”, fueron solo algunos de los centenares de comentarios en el mismo sentido.
Evidentemente, desde que el video se ha dado a conocer, la red se ha inundado de memes y bromas respecto al último exabrupto del Primer Ministro y antes de que vuelva a hacer otro en las próximas horas.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL