Metrópolis de los sismos.- Las panaderías de la ciudad de México anunciaron que este día terminaron muy rápido de vender todo su producto, pues en solo 4 minutos se terminó por completo.
“Hoy sí voy a poder ver mi serie a gusto”, aseguró “el rey de las conchas” como le apodan a un panadero en su barrio.
Las súbitas ventas se dieron luego de que la gente amaneció con muchas ganas de pan, tal vez por la cercanía del otoño que hace que los días estén más nublados, o los adornos de Halloween en los centros comerciales que provocan que le salga el hambre a los capitalinos.
“De repente se dejó venir toda la gente a comprar bolillos, y no supe ni por qué”, explicó un panadero que ya mejor cerró su changarro.
La situación se repitió en toda la capital, donde a pleno mediodía las panaderías estaban cerradas, en algo que no pasaba desde que se quiso juntar el Día de Reyes con el Día de Muertos.
Se cree que mañana las panaderías reanudarán su actividad de forma normal y seguirán vendiendo “cuernitos” aún y después de la 1 de la tarde.
“Apenas iba por mi pan”, se quejó un jubilado que tenía por rutina ir a la panadería después del Angelus de las 12 del día.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL