Increíble pero cierto

Luego del berrinche del otro día, mujer regala una pluma al Rey Carlos y sí la agarró

Mas vale que la guarde pues sí la va a necesitar

Palacio Papanatas.- Una mujer le dio una pluma al Rey Carlos luego del berrinche que se aventó el otro día cuando tenía que informar un documento y se le empezó a chorrear el bolígrafo que le dieron.

El berrinchito sucedió la semana pasada en el Palacio de Buckingham cuando el soberano se quejó ante las cámaras del mundo por una pluma que empezó a fallarle cuando se disponía a firmar con ella, imágenes lastimeras que lo pintaron de cuerpo entero y que lo perseguirán en lo que dure su reinado.

El aspaviento del rey con la pluma no fue el primero que nos ha brindado en su glorioso reinado, pues recordemos que el mero día de su asunción al trono hizo tremenda escenita con un tintero que sus lacayos no le quitaron a tiempo, y parece que alguien tiene un problema con las manchas y sería una lástima que algún día el pueblo inglés empiece a usar tomates en sus desfiles.

El mejor regalo que Carlos pudo haber recibido: una pluma que no sabe fallar

Volviendo al regalo, éste le fue otorgado por una ciudadana irlandesa cuando Carlos III estaba firmando un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, cerca de Belfast.

“Por si acaso”, le dijo la mujer al extrañado monarca mientras le pasaba el regalito.

Mientras todas las personas a su alrededor empiezan a reír del agudo regalo, Carlos se queda unos segundos meditando como para qué le habrá dado el bolígrafo, señal de que no ha de ser fanático de los Monty Python.

.. o del Memorama.

Y por si se te paso: metieron el set de la serie “The Office” en el remake del videojuego “The Last of Us” y estos son crossovers.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Lanzan apuesta en Polymarket para que el gobierno arregle los baches

Ahora puedes hacerte rico con las calles de tu colonia

Abr 23, 2026

Luisa María Alcalde cede a trabajo en el gobierno luego de ver lo que llegará de aguinaldo

Primero negoció los días de vacaciones antes de aceptar

Abr 23, 2026

Por crisis, Argentina empieza a vender carne de burro… y se agota en un día

EL "ARRE BORRIQUITO" ADQUIERE NUEVO SIGNIFICADO

Abr 23, 2026