Palacio Papanatas.- Una mujer le dio una pluma al Rey Carlos luego del berrinche que se aventó el otro día cuando tenía que informar un documento y se le empezó a chorrear el bolígrafo que le dieron.
El berrinchito sucedió la semana pasada en el Palacio de Buckingham cuando el soberano se quejó ante las cámaras del mundo por una pluma que empezó a fallarle cuando se disponía a firmar con ella, imágenes lastimeras que lo pintaron de cuerpo entero y que lo perseguirán en lo que dure su reinado.
El aspaviento del rey con la pluma no fue el primero que nos ha brindado en su glorioso reinado, pues recordemos que el mero día de su asunción al trono hizo tremenda escenita con un tintero que sus lacayos no le quitaron a tiempo, y parece que alguien tiene un problema con las manchas y sería una lástima que algún día el pueblo inglés empiece a usar tomates en sus desfiles.
Volviendo al regalo, éste le fue otorgado por una ciudadana irlandesa cuando Carlos III estaba firmando un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, cerca de Belfast.
“Por si acaso”, le dijo la mujer al extrañado monarca mientras le pasaba el regalito.
Mientras todas las personas a su alrededor empiezan a reír del agudo regalo, Carlos se queda unos segundos meditando como para qué le habrá dado el bolígrafo, señal de que no ha de ser fanático de los Monty Python... o del Memorama.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL