Nido del Ojo de Águila.- Un árbitro terminó usando un celular de un aficionado como “VAR” para anular un gol en un partido de fútbol, y pues aún así le dio mejor uso que los silbantes del fútbol mexicano.
Si hay algo que ha sido muy polémico desde su implementación, ha sido el “VAR” que es la tecnología para revisar jugadas en los partidos de fútbol, aunque esto no aplica a las ligas amateurs o partidos domingueros.
La historia sucedió en Yugoslavia, perdón, la costumbre (y el deseo), en Serbia, cuando un árbitro de una liga menor se apoyó en el celular de un aficionado para revisar una jugada “apretada” y terminó por anular un gol.
La polémica jugada que había concluido con una anotación fue reclamada por el equipo al que le anotaron el gol, y fue así que un aficionado con mucho espacio en su celular le aviso el referee
que él había grabado la jugada, y le prestó su cel para que la revisara.En el video tomado por otro aficionado, se puede ver al silbante “pellizcar” la pantalla del celular, llegando a la conclusión que en efecto había habido fuera de lugar en la jugada previa al gol, anulando ipso facto la anotación que ya estaba siendo celebrada por el equipo afectado.
Con todo y lo rústico del video, este árbitro demostró más criterio que los silbantes que les toca al Club América, quienes hasta donde nos enteramos siguen contando el PRODE ’85.
Podemos concluir que el VAR siempre fue necesario, lástima que no lo puedan implementar en el fútbol llanero.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación