Castillo de Ensayos de Chapultepec.- Los Niños Héroes se reportarán enfermos para no tener que ir a trabajar en este trágico día de la historia nacional.
“Ya levántate, Vicente”, le dijo su madre al cadete quien ya había apagado la alarma como 7 veces.
Algo similar estuvo pasando con Agustín, Fernando, y los dos Juanitos, quienes se levantaron indispuestos para presentarse al Colegio Militar.
“¿Qué no vas a ir a trabajar?”, cuestionó la señora Escutia a su hijo al verlo bien tapadito en su cama.
“No, mamá, hoy toca bungee y como que me siento medio acalenturado”, contestó Juanito al recordar que era martes 13.
Uno a uno, todos se fueron reportando enfermos con su superior, otros pidieron un “día económico” e incluso hubo uno que renunció justo en este día de ensayos en contra del “extraño enemigo”.
Lo que debía ser un día pletórico de cadetes viendo al horizonte arriba del Castillo de Chapultepec, terminó siendo un día desolado sin ningún alma en el patio central del recinto, y sin nadie que estuviera jugando con la bandera.
El comandante del regimiento confía en que para mañana ya estén todos los cadetes presentes en su puesto una vez que ya pasaron las nubes llenas de agua que se cernía sobre el castillo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación