Villa de la Navidad adelantada.- Las tiendas que ya estén vendiendo cosas de Navidad tendrán que adelantar el aguinaldo a sus empleados, según lo explicó la PROFECO y la Secretaría del Trabajo.
A pesar de la la Procuraduría del Consumidor ya había advertido a todos los supermercados que aún no podrían vender artículos navideños, estos no hicieron caso y ya tienen exhibidos todo tipo de artículos con Santas y renos causando un estrés al consumidor de que sienten que el año ya se acabó a pesar de que falta una tercera parte del mismo.
“Les dijimos específicamente que no podían poner nada de Navidad hasta pasado el Día de Muertos, ahora que se atengan a las consecuencias y adelanten el aguinaldo”, sentenció el titular dicharachero de la PROFECO.
Ante dicha situación, la Secretaría del Trabajo advirtió que las tiendas que ya tengan exhibidos “nacimientos” o “arbolitos de Navidad”, tienen hasta finales de septiembre para liquidar el aguinaldo a sus empleados si no quieren que se les incaute le mercancía navideña.
“El aguinaldo se podrá pagar en dos partes: una ahorita y la otra antes del “Buen Fin”, o bien, retirar todos los artículos de color rojo”, detalló la secretaria del trabajo a quien le gusta disfrutar el pan de muerto sin el estrés de los villancicos.
La medida será aplicable en todos los casos hasta que las tiendas entiendan que no se pueden comer septiembre y octubre como si no existieran, y para que las efemérides se vivan plenamente.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
NORTEÑAMENTE REAL
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL