Ventanilla Exhibicionista.- Una pareja estaba haciendo el delicioso en su coche cuando en eso que llegan unos asaltantes a bajarles todo lo que aún traían puesto.
El curioso momento fue captado por una cámara de seguridad donde el auto estaba estacionado, y en él se ve como unos asaltantes se acercan al vehículo con la intención de abrirlo para llevarlo al deshuesadero, con el inconveniente que dentro había una parejita haciendo caso del consejo de su nutriólogo de quemar calorías, lo que de momento afecto sus planes (estamos hablando de los sufridos ladrones).
Luego de que los individuos se asomaran por la ventanilla y observaran la bella escena, éstos procedieron a abrir el coche del cual salió la parejita que fue interrumpida de fea manera, pues en el plan del robo del coche no estaban ellos incluidos, de ahí que hayan sido aventados a la calle sin nada más que su dignidad intacta.
Una vez que ambos quedan en la calle, se empiezan a vestir con las dos camisas que los delincuentes les alcanzaron a aventar, y mientras se visten observan como el coche se aleja en el horizonte con el resto de sus prendas de vestir.
Aquí una recreación de lo que se vio dentro del vehículo que estaba a punto de ser robado:
Según medios locales, la pareja que por obvias razones sus nombres, edades o hábitos no fueron revelados, ya reportaron el siniestro a las autoridades locales, aunque no explicaron en qué estado llegaron a la comandancia a hacer su denuncia, o si alguien les prestó un costal de papas para que no les pegara el frío en las calles cariocas.
"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…
"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…
Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…