Lodo del Edén Celestial.- Tras los recientes acontecimientos en donde ha salido a la luz que los vatos suelen picarle las costillas a las compañeras de trabajo, el empresario Tommy Mottola se dijo confiado de que nadie le ha hecho eso a su esposa Thalía.
Lo que al principio se creía que era algo aislado entre los Godínez, ya se supo por varios casos que es algo generalizado en cualquier esfera social incluyendo entre los artistas, de ahí que de momento Tommy se quiso preocupar pero luego se auto tranquilizó sabiendo que su esposa no se dejaría hacer eso.
“No creo que Thalía se haya jamás dejado picar las costillas”, mencionó muy confiado Mottola luego de enterarse de varios incidentes que no le competen a él.
De igual forma, Tommy descartó ser celoso pues cuando Thalía se empieza a meter dulces de la suerte, él siempre está cerca y mucha veces es él quien graba los bellos momentos que luego la intérprete de “Amor a la mexicana” sube a sus redes.
“Pues sí hay que estar siempre al tiro, pero vale la pena”, agregó lacónicamente Tommy, todavía pensando en aquello de las costillas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados