Recordemos que Tatiana en la década de los 90, impulsó su carrera artística lanzando discos de canciones para niños (como haría Charlie Harper muchos años después), y desde entonces prácticamente se le ubica con ese rol a pesar de haber sido actriz antes de esa faceta, y de haber salido como jueza en la edición de Master Chef 2022.
Tatiana ya aplicó la inflación a sus precios
En la viñeta compartida por ella misma, Tatiana ofrece tres tipo de espectáculos: Presencial, Mini Show y Show Completo. El primero incluye dos canciones de ella, “las mañanitas”, que parta el pastel con el niño y tiene un costo de $40 mil pesos; el segundo paquetaxo incluye lo anterior pero con 4 canciones además de llevar botargas con ella, y por eso cuesta $90 mil pesos; y el último además de las botargas, ella lleva bailarines para que todas las mamitas sientan que invirtieron bien su dinero pues hasta les van a poder picar las costillas, pero ese cuesta $200 mil pesos.
Pues como ven, en los módicos precios no se específica si da factura o si entre las canciones que canta se puede que repita la de “Estrellita”, por aquello de las traumas con una rolita. Tampoco se aclara si los papás de los niños le pueden aventar peluches del Dr. Simi aprovechando que la tienen “a tiro de piedra”.