Club Thalía.- Luego de ver la moda en donde se les pica las costillas a las mujeres en trabajo, una abuelita ha salido a dar su opinión sobre lo que ella considera “pérdida de valores”.
El hecho de enterarse que en casi todas las oficinas se están picando las costillas tiene estupefacta a la doñita, quien ve horrorizada como las chicas no sea dan a respetar como antes.
“En mis tiempos, nadie nos picaba las costillas, y solo nos hacían cosquillas hasta nuestra noche de bodas”, aseguró la mujer que se casó con permiso de sus padres.
Varias seños han sido de la misma opinión, y entre todos los vicios del mundo moderno, esto de picar las costillas a las compañeras de trabajo es lo que más las tiene indignadas.
“Ya nomás falta que se ponga de moda dar inocentes masajes de pies”, ironizó otra señora al enterarse que a su nieta ya van varias veces que le pican las costillas.
Por otro lado, la artista Thalía no entiende de qué va toda esta moda, e incluso ha asegurado que “a ella nadie nunca le ha picado las costillas” y ya se pregunta por qué.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…