Odisea del regreso a clases.- El colectivo “Madres de Familia Cafeteras” exigirán a la SEP una compensación por las vacaciones tan largas que han tenido sus hijos este verano.
Y es que tal parece que han sido meses desde la última vez que los estudiantes de educación básica fueron a la escuela, y todavía falta otra semana para que vuelvan a las aulas según el calendario del nuevo ciclo escolar 2022-2023.
“Estás vacaciones han durado más que la pandemia”, exacerbó una doñita quien mejor ella se sale de su casa para no ver todo el día a sus hijos.
Este tipo de quejas se han replicado en la mayoría de los hogares del país en donde las madres ya agotaron toda su inteligencia emocional para tratar de entretener a sus bendis que nomás no vuelven a clases.
“Ya le dieron la vuelta al catálogo a Disney
y dicen que ya no saben qué hacer”, se quejó un ama de casa al despertar y ver que sus hijos seguían ahí en su casa.El mismo colectivo de sufridas madres ya prepara una gran celebración para el primer día de regreso a clases que significará así mismo el retorno de su libertad y la posibilidad de ir a cafés con sus amigas.
Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"
LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON
Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"
Le hicieron una fusión que no pudo rechazar
Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado
En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar