Tierra Pancho Panter.- La selección de fútbol sub-15 de Mauritania abandonó el juego luego de ver el tamaño de los jugadores de Sierra Leona, y hasta nos hizo recordar el infamoso caso de los cachirules en nuestro país.
Los disparejos eventos ocurrieron en el torneo de la región de la FAU que tuvo lugar en Liberia, donde el combinado de Mauritania salió corriendo antes de siquiera empezar el partido al ver el tamaño de sus rivales sierraleoneses quienes tenían una importante diferencia física en comparación de con ellos, y pues nomás que hubieran echado retas de FIFA, los primeros no tenían posibilidad.
De hecho, ambas escuadras ya se había enfrentado en la primera ronda del torneo, y los de primero de primaria (para que no se confundan con aquello de los países) habían perdido 6-0 con los de sexto, de ahí que ya no hayan querido ni intentarlo.
Una vez que Mauritania abandonó la cancha, su federación lanzó un comunicado en donde acusaban a Sierra Leona de haber metido jugadores que superaban la edad permitida para jugar en ese torneo, es decir, los acusaron de usar cachirules.
“Hemos sido informados por muchos espectadores que las edades de algunos de los equipos que participan están muy lejos de los límites legales para participar en este campeonato”, así rezaba el comunicado chillón mauritano quienes deben empezar a comprar chocolate Pancho Pantera para sus jugadores.
De igual forma, la federación mauritana de fútbol que tantas glorias ha conquistado en el transcurso de su historia justificó su decisión “para mantener la salud y la seguridad de sus jugadores ya que están en peligro por las lesiones a las que pueden exponerse”, algo que podría decir la selección mexicana cada que juega contra los gringos o alemanes.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados