Sonora de los topes sin señalar.- Una doñita se quiso agarrar del Jetta de AMLO (¿que ya lo cambió por Suburban? ¡Avísenme!) de AMLO y que de repente el chofer arranca a la brava tumbando a la señora hasta el suelo.
Los hechos tuvieron lugar durante la visita del presidente a Sonora (como la 20ª en lo que va del año) cuando varias personas intentaban acercarse a su vehículo para saludarlo o tomarse una foto con él, cuando en eso el chofer arranca sin percatarse que había una doñita agarrada en la puerta trasera y pues que se nos cae.
El momento fue captado por uno de los presentes y publicado en las benditas redes sociales, y en él se ve a la señora en el momento justo en el que cae del vehículo en movimiento, en tanto que algunos funcionarios de López Obrador se le acercan para “atenderla”.
Luego de que la doñita duró un buen rato en el cemento, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, se bajó de su camioneta y la auxilió para que se levantara en tanto que le pedía el teléfono, aunque no sabemos si era para empezar a chatear con ella y a ver qué onda.
“Alguien te va a hablar”, amenaza Durazo mientras las mujer volvía en sí.
Las redes ya han reaccionado al momento dividiéndose entre los que alaban las dotes histriónicas de la mujer para quedarse tendida en el suelo como si un rayo la hubiera electrocutado, y entre los que critican al tabasqueño por no bajarse ni por error para ver cómo estaba la seño.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados