EsReal

Yordi Rosado ya reveló cuanto ganaba en “Otro Rollo” y pues inguesú

Y pensar que lo hacían bailar por ese miserable sueldo

Bahía Monóloga.- Yordi Rosado por fin ha revelado cuánto ganaba cuando estaba en “Otro Rollo” y según él “no le iba tan bien”.

Todos recordamos que antes de ser el docto escritor que es hoy, Yordi trabajó con Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”, mismo que se aprovechó de que no había teléfonos inteligentes, Netflix, tabletas o buena programación en Golden los martes por la noche, para que a la gente no le quedara otra opción mas que verlo.

En ese entonces, Yordi era patiño de Adal, y fue ahí donde se dio a conocer antes de dar el salto como literato autor de obras magnas como “Quiúbule con el vuelto de la tienda” y otros 20 “Quiúbules” que han formado a toda una generación de jóvenes.

Yordi Rosado la paso mal antes de convertirse en literato

Rosado hizo la delicada confesión de lo que percibía bajo las órdenes de Ramones en una entrevista que le hicieron los conductores del podcast “El Frasco” que dirigen Mau Nieto y Román Torres, quienes le sacaron la verdad.

“¿Cuánto ganabas en Otro Rollo?”, le pregunta de sopetón Mau Nieto al poeta con pasado oscuro.

“La verdad no me iba tan bien, yo ganaba 140 mil pesos mensuales”, contesta Yordi haciendo llorar al mismísimo Samuel García.

“Bueno, pero también fue por muchos años”, reviró el bigotón youtuber como para no sentirse tan mal del “miserable” sueldo que Yordi recibía mientras lo ponían a bailar “oh oh digo yo…”.

La reacción de ambos conductores confirma que los influencers

ganan mucho más que eso, aunque nadie está tomando en cuenta que $140 mil pesos a finales de los 90 rendían como ganar ahorita medio millón de pesos, ¿pero quiénes somos nosotros para envidiar?

 

Hablando de cosas extrañas: Mafe Walker fue contratada por una cafetería para hacer un comercial y ya sabemos cómo se dice “café” en venusino.

Adolfo Santino

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026