EsReal

Captan a sujeto con un fondo falso en la playa para que creyeran que sí estaba trabajando

A ver si el sonido de las gaviotas no le echan a perder el plan

Costa Brava.- Un sujeto fue captado poniendo un fondo falso en la playa para hacer una videollamada y que creyeran que estaba en su casa haciendo home office.

En el clip subido a TikTok se ve al joven colocando un fondo con una sábana que en el video dará la impresión de una pared verde sin que se vea el paradisíaco lugar donde se encuentra en ese momento, y que echaría a andar a su jefe encerrado en un cubículo.

@averyncmm #wfh #worklife #worklifebalance #workfromhomejobs #workingremotely #remoteworker #9to5 #corpratelife #womenwhowork #genzworker #workhumor #wfhlife #corprate #workfromhome #remotework #wfhcheck #wfhstruggles #wfhproblems ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

A pesar de ser sumamente corto el video, ésta habla por sí solo, y al mismo tiempo nos deja una serie de interrogantes para las que no tenemos respuestas pero que las vamos a plantear:

¿Por qué no se quedó en su hotel / AirbNb / hostal a hacer su llamada de trabajo en lugar de irse a la playa a arriesgarse que lo cacharan?, ¿cómo le va hacer para evitar que pasen vendedores de pulseritas mientras está en la llamada?, ¿qué compañía tiene para que le llegue tan buena señal en la playa?, y la más importante: ¿en qué podría afectarle a sus jefes donde esté siempre y cuando esté sacando la chamba?

Como dijimos, preguntamos para las cosas que no tenemos respuesta.

El video fue subido por una usuaria que se percató de lo que estaba pasando y decidió apuntar su celular hacia donde estaba el ingenioso sujeto tratando de “arreglar la situación” sin explicar en qué lugar sucedió esto.

La publicación ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones y ha levantado una serie de reacciones: “Si el trabajo está bien hecho, ¿Qué importa que esté en la playa? Yo aquí solo veo a un trabajador siendo productivo”, “Estoy pensando que cuando estábamos encerrados en casa nos poníamos fondos de pantalla de la playa. Ahora que podemos ir a la playa, nos ponemos fondos de pantalla de casa”, “las otras personas pueden escuchar el sonido de las olas y de otras personas”, entre otras.

Y para leer más: sacan figura de acción de Pedro Fernández de cuando salió en “Vacaciones de Terror” y la vas a querer de seguro.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

P*da de Nodal con Kunno fue tan intensa que Christian casi le propone matrimonio

Nomás porque llegó Pepe Aguilar a intervenir, si no...

Abr 14, 2025

Katy Perry confirma que sí se pueden comer papitas en el espacio

Ese era el propósito de la misión espacial

Abr 14, 2025

Luego de victoria de Noboa, aranceles de Ecuador se van por las nubes

¿Qué será de la economía mexicana?

Abr 14, 2025

Luis R. Conriquez tratará de incursionar en el negocio de canciones infantiles

"¿Qué tiene Tatiana que yo no?". reflexionó el sujeto al ver que ya no podría…

Abr 14, 2025