Casona de Valle de Bravo.- Pedro Fernández ya tiene su propia figura de acción de cuando salió en “Vacaciones de terror” y es algo que todo chavorruco va a querer.
La figura viene con aquella muñeca poseída que el personaje de Pedro Fernández encontró en una casona de Valle de Bravo, y que es la trama de la película de 1989.
Además del intérprete de “El Aventurero”, en la cinta aparecieron los actores Gabriela Hassel como “Paulina”, Nuria Bages como “Lorena” y Julio Alemán interpretando a “Fernando”, misma que fue dirigida por René Cardona III, quien por tener números romanos en su nombre tenía la concesión absoluta para dirigir toda las pelis
mexicanas de la década.“Pedrito nunca muere! #vacacionesdeterror by #terribletoys sculpt by @ferrous_espinetti #horrormovies #bmovies #artoy #mexicanhorror #terror #pedritofernandez #actionfigures #actionsculpture”, eso dice la publicación en donde se muestra la figura junto a la muñeca a la que el internet ya ha apodado como “Juanabelle”
La película en su momento marcó un hito en el cine de terror nacional, e incluso muchas personas en su momento aseguraron que la cinta les daba pesadillas y que ya no podían ni voltear a ver las muñecas en la casa de sus abuelas, y aunque parecía que ya vivía solo en nuestra mente, alguien la ha resucitado con esta figura de Pedrito.
El “monito” (mamás de los 90s dixit) está circulando en internet y aunque no sabemos exactamente en dónde, ya está a la venta ahí por si conocen a alguien que coleccionaba las figuras del Santo y Blue Demon que vendían en los tianguis en aquellos años.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos