Increíble pero cierto

De la que se salvó: mujer cancela su boda porque el novio no quiso un menú vegano en la fiesta

¿Se imaginan cómo iban a ser los domingos de carnita asada cuando estuvieran casados?

Altar de la Anemia Disimulada.- Una chica canceló su boda porque su novio no aceptó  que solo hubiera un menú vegano en la fiesta, y no sabe el vato de la que se salvó.

El problema radicó en que la novia y su familia son veganos (sí, ese es en parte el problema) y a la hora de ponerse de acuerdo con su prometido, éste no quiso que en la boda solo se sirviera un banquete escaso en vitamina B-12, cosa que enfureció a la chica quien decidió cancelar la fiesta.

“Mi familia y yo somos veganos y hay muchas razones por las que elegimos este estilo de vida y una de ellas es que tenemos un historial de problemas de salud”, explicó la chica quien ha de estar sufriendo con el precio del aguacate.

Ser vegano se trata de que todos se enteren que lo eres

La historia fue compartida en las redes sociales por el usuario Sarahlake202,  quien narró que la pareja llevaba tiempo discutiendo sobre el tipo de comida que se les darían a los invitados en la fiesta, y aunque ella de manera prudente y tolerante quiso imponerse a que solo hubiera alimentos que no consumían nuestros antepasados, él se negó, provocando que ella terminara su compromiso.

Según el testigo anónimo, ambos llevaban tiempo discutiendo por el tema, y como ninguno dio su “brazo a torcer”, el antinatural enlace terminó por cancelarse.

“No podía imaginarme viviendo así por más tiempo, teniendo que caminar sobre cáscaras de huevo por su familia y permitiéndole, básicamente, anular mis opiniones y tener la última palabra sin importar qué”, agregó la chica mientras se tomaba sus suplementos alimenticios.

Hasta el momento no sabemos si ella le devolvió o no el anillo a su exprometido, pero lo que sí sabemos es que el sujeto volvió a nacer y ni cuenta se dio.

Y ya andamos con criaturitas del Señor: una influencer se quejó de que el INE modificaron su foto para verse “horrenda” y pues alguien dígale

Adolfo Santino