EsReal

Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel en la Academia y México está de fiesta

“¿Qué hice para merecer esto?”

Sala de los vistos.- La cantante Lolita Cortés le pegó un “vistote” a Paco de Miguel durante la transmisión de la Academia y qué buen inicio de semana.

El bello momento se dio durante el penúltimo concierto de “La Academia 2022”, cuando el auto nombrado comediante, Paco de Miguel, estaba según él pidiéndole a Lolita Cortés que no intervinieran en la votación para ver a cual “académico” se expulsaba del concurso, petición que terminó en un momento cringe y al mismo tiempo hermoso.

“Pero (para) dramas, señora maestra Lola con el director Alexander, bueno, tampoco pueden competir porque (el premio) es para los alumnos”, expresaba Paco tratando de hacerse el comediante antes de recibir la fulminante respuesta de Lolita Cortés.

“Te está mirando muy fijo Lolita creo que no le gustó ese comentario”, agregaría el otro conductor preparando el camino a la mejor respuesta del año.

“No, ni siquiera lo estoy mirando”, reviró Lolita quien en ese momento representaba a todo el pueblo mexicano.

Ya no se le hizo tan gracioso a Paco de Miguel

El desplante de Lolita al también youtuber sería el momento estelar de la noche (y seguramente de toda la “generación”), provocando de inmediato una ola de memes y reacciones.

El gran cariño obtenido por Paco a través de las semanas ha sido en gran medida por constantemente estar imitando a mujeres, o burlarse de ellas, por lo que el momento de anoche funciona como karma cósmico.

Fue tanta la viralidad del momento (y no necesariamente como Paco de Miguel hubiera querido) que éste ya salió incluso a explicar su “versión de los hechos” y tal parece que es como arenas movedizas, pues mientras más intente salirse, más se hunde.

“Lolita Cortés ignorando y despreciando a Paco de Miguel nos representa a todas las mujeres de México, qué asco con su ‘comedia’”, “Buenos días, en especial a Lolita Cortés por expresarle claramente a Paco de Miguel lo que muchas sentimos cuando vemos su ‘comedia’ que se basa en imitar y ridiculizar a mujeres”, fueron algunas reacciones de personas que tienen en Lolita a su nueva ídola.

Y por si acaso se te paso: una doñita no quería pagar las cosas en el mercado que porque “Dios le dijo que así le hiciera”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Influencer pone cama en medio del tráfico para hacer video en su canal

Vergüenza y frío son dos cosas que no tiene Paseo de los catres.- Una influencer…

Mar 28, 2024

Corazonzote: Karely Ruiz lleva ayuda a Orizaba por los incendios

Parece que también tiene un gran corazón Valle Ardiendo.- Con los recientes incendios que han…

Mar 28, 2024

Mexicanos en EU exigen que los gringos no hagan tanto ruido en los partidos de basketball

También quieren que las autoridades gringas hagan algo con la música de rap

Mar 28, 2024

Sospechan que estacionamientos están detrás del boycott a las camisas con bolsitas

Lo que quieren es que pierdas el ticket y pagues por "boleto extraviado"

Mar 28, 2024