Nacional

Incautan figuras de AMLO afuera de concierto pensando que eran peluches del Dr. Simi

“Estamos velando por la seguridad de los artistas”, habría dicho el encargado de la incautación antes de darse cuenta de su error

En las últimas horas ha trascendido que se habrían incautado miles de peluches de la figura de AMLO pensando que se trataban de peluches del Dr. Simi que la gente está usando para atacar a los artistas cuando se presentan en algún escenario de nuestro país.

El decomiso se habría dado ante la serie de conciertos y festivales que se vienen en nuestro país, y ante el temor fundado de los artistas de ser golpeados por estos certeros objetos.

Para que nadie mas le aviente peluches a los artistas

“Hoy le dimos un certero golpe a los que les gusta andar aventando cosas al escenario”, expreso el funcionario encargado antes de que le avisaran que eran figuritas de  AMLO y no el temido Dr. Simi.

La aclaración se habría dado ya cuando la mercancía estaba en las bodegas de la policía y ya había sido revisadas por el teniente Harina, quien habría abierto las figuras buscando algo en su interior, y por ende, dejándolos inservibles para volver a las calles para ser vendidos.

Ya viendo que los peluches requisados no eran lo que en un principio se creían, las autoridades se comprometieron a seguir trabajando hasta dar con las personas que manufacturan esos peligrosos peluches del Dr. Simi y que parece que han inundado las calles antes de los conciertos.

Y por si acaso se te paso: una doñita no quería pagar las cosas en el mercado que porque “Dios le dijo que así le hiciera”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Share
Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Seguridad de la SEDENA fue vulnerada tras creer que había chicas hermosas cerca de su ubicación

"Pues yo nomás le piqué que porque había ucranianas que me querían conocer", explicó el…

Sep 30, 2022

Diego Boneta interpretará a Tenoch Huerta en película sobre su vida

"Es una gran oportunidad", aseguró el actor México Mágico.- Tras confirmarse que Tenoch Huerta co-protagonizará Black…

Sep 30, 2022

Congreso de la Unión ya prepara lista de iniciativas para pasar a la hora de los partidos del mundial

"Ojalá pasen a la siguiente ronda para que podamos aprobar más leyes", deseó un legislador

Sep 30, 2022

Se cayeron de chiquitos: causas principales de los que prefieren horario de verano

"No me gustan las frutas y verduras", fue la segunda más recurrida

Sep 30, 2022