Bordo de un crucero.- A Claudio Yarto (vocalista de Caló) se le cayó una extraña bolsita en plena presentación en lo que parece un homenaje a Mario Bezares.
El “accidente” ocurrió durante la presentación en el programa “La Academia” que hacía el grupo que se ha reconciliado más veces que tu prima con su novio.
Mientras sonaba la rolita “Ponte Atento”, a Yarto se le cayó una bolsita con un polvito mágico dentro, misma que después fue pateada por el mismo greñudo como para no dejar huella, pero ya era demasiado tarde.
Las polémicas imágenes ya le han dado la vuelta a las redes, y ahora todos lo que queremos saber antes de entender quién sigue viendo “La Academia” o por qué sigue vigente la banda, es el contenido de la bolsita.
La parte más graciosa del video es que Claudio tardó unos segundos en darse cuenta que se le había caído la carga, y fue cuando se le deja ir a la bolsita en el suelo para darle un patadón cual Palermo cuando tiraba los penales.
Evidentemente, los internautas que no conocen la historia “Jason y los argonautas”, han recordado los eventos de hace ya varias décadas cuando en el programa “Pacátelas” le pasó algo similar a Mario Bezares cuando la hacía de patiño y lo ponían a bailar “El Gallinazo”.
Al ya ver que este tipo de “accidentes” es algo recurrente, nos obliga a preguntarnos de manera muy seria: ¿Qué los artistas no tienen por ahí un locker para guardar sus objetos personales en lo que dan su presentación o si es muy necesario traer la “poción mágica” en todo momento a manera de talismán?
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena