Increíble pero cierto

Ya nos hizo llorar: Poncho de Nigris asegura que fue discriminado por ser “musculoso”

Dios le da sus peores guerreros a las mejores batallas, ¿o cómo era?

Valle de lágrimas.- Aprovechando que estos días todo el país se ha puesto a conjugar el verbo “discriminar”, el influencer Poncho de Nigris se puso en modo “a mí también” y reveló que fue discriminado por ser musculoso.

Las extrañas declaraciones de Poncho se dan precisamente en el marco de todo lo que pasó en días pasados con el caso del restaurante “Sonora Grill”, y que sirvieron para que el de Nigris que no metía goles nos compartiera una anécdota en donde fue “discriminado” por ser “mam*do”.

“Siempre ha existido el racismo cadenero solo que ahora la generación de cristal les duele todo. A mí me negaron las entrada a un antro porque estaba muy mamado. Eran otros tiempos”, publicó de Nigris en su cuenta de Twitter.

El también conductor de un canal regiomontano (sí que son raros en Monterrey) agregó que “visitará el Sonora Grill estos días”, confirmando que su tuit en forma de deshago fue por el tema en boga.

Poncho de Nigris ha sufrido más de lo que cualquiera pudiera imaginar

Evidentemente, sus dichos causaron un gran revuelo en las redes, abriendo hilo de gente enfurecida que le reviraron y que era justo lo que influencer quería:

“Me negaron la entrada a un antro por estar muy mamado y otras batallas lamentables en la vida de Poncho de Nigris”, “Que tu generación haya sido tibia y agachona no significa que las nuevas generaciones tengan que ser iguales”,

Y bueno, los Simpson junto a Paul Anka alguna vez nos dieron la solución para toda esta situación que estamos viviendo ahora con los influencers, y es momento de recordarla:

 

Y por si se te pasó: la exnovia de Alfredo Adame se tomó una foto con Carlos Trejo y eso sí que calienta.

Adolfo Santino