Entrada del bar.- Un valet parking se llevó del estacionamiento de un restaurante un Ferrari de 14 millones de pesos y pues lo ha de seguir estacionando porque nomás no vuelve.
Y es que el temor de todo comensal que llega a cenar a algún lugar y le deja su auto al valet parking se materializó en el estado de Maine (allá al norte de Estados Unidos) cuando una de estas personas que acomodan los autos en el estacionamiento se robó un Ferrari 812 GTS 2021 , mismo que fue encontrado chocado y abandonado a unos kilómetros del lugar, provocando que al dueño se le atragantara la cena.
El confiado comensal dejó a resguardo del valet su vehículo a las 11 de la noche, y cuando salió del lugar no había ni rastro del coche ni del sujeto, y eso que sí había conservado el boletito.
El vehículo eventualmente fue encontrado a las 5 de la mañana a un costado de la carretera y pertenecía a un canadiense que pasaba unos días de vacaciones en Estados Unidos, y quien ahora evitará salir de casa.
Entre los daños que la nave presentaba eran años extensos en la parte delantera, parabrisas roto y bolsas de aire “salidas”, pero hasta el momento no hay rastros del “viene-viene” en fuga.
Para terminarla de “amolar”, este auto era un modelo especial que puede (podía) alcanzar los 100 kilómetros en solo 3 segundos, y contaba con un techo rígido retráctil que se abre en solo 14 segundos, de ahí que tuviera un costo de 700 mil dólares (antes del choque, por supuesto).
Parece que “El Mascarita” tenía razón después de todo con su temor por los valets…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO