Nacional

Declaran como traidora a la patria a señito que vende chilaquiles que no pican en la Condesa

“Es que vienen muchos extranjeros”, argumenta

CDMX.- La llegada de cientos de extranjeros a colonias de la Ciudad de México como la Condesa o la Roma es un fenómeno social que ha generado preocupación en los mexicanos. Esto porque cada día todo está mucho más caro en estas zonas, entre otras cosas que perjudican a nuestra nación, como los chilaquiles que vende la señora Carmen, los cuales “no pican para que los gringos descalzos coman a gusto”.

La señito Carmen comenzó a vender chilaquiles que no pican en la colonia Condesa, con la intención de brindarles una mejor atención a sus clientes que le pagan con dólares. Por este motivo, ha sido declarada como “traidora a la patria” por sus clientes mexicanos, quienes también la llaman “la Malinche de los chilaquiles”.

“Si van a venir extranjeros tienen que respetar nuestras tradiciones, y hacer fuego en el baño al día siguiente”, aseguraron los clientes mexicanos que se fueron a manifestar al puesto de la Condesa. “Quiero que les duela comer en nuestro país”, señalaron otros inconformes.

Asímismo, un comensal argumentó que “aquí en México nos comemos la pizza al pastor, o el sushi empanizado. Pero no vamos a Italia o a Japón y los pedimos así”, hablando por miles de mexicanos

que quieren que toda su comida pique.

Chilaquiles picantes para extranjeros

Por su parte, a esta polémica se sumó un extranjero llamado Chandler, quien aseguró soportar más picante que cualquier persona nacida en este país. “Como si los mexicanos aguantaran salsas muy picosas. De hecho, sólo o a los extranjeros nos gustan”, reveló un gringo descalzo a su psiquiatra en la Condesa.

Seguiremos informando hasta que conozcamos esa salsa picante que sólo soporta este extranjero.

En otras noticias picantes: Belinda asegura que Jennifer López sólo se está aprovechando de Ben Affleck.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

dan

Published by
dan

Recent Posts

León XIV promete festivales de rock dentro del Vaticano

Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo

May 12, 2025

Captan a López-Dóriga preguntando por cantinas en la casa de Dante Alighieri

Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar

May 12, 2025

Laura Bozzo servirá de intermediaria para que el nuevo Papa venga a México

"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede

May 12, 2025