Increíble pero cierto

Jajaja nivel: Vecinos organizados piden “coperacha” para que dejen pasar tu Uber

Hay gandallas, y luego están estos

Portón de Mordor.- Una unidad vecinal, llamado pomposamente “coto”, “fraccionamiento” o hasta “privada” por las inmobiliarias ahora está pidiendo una “coperacha” a los repartidores y conductores de plataformas que quieran entrar al lugar, por si creían que habían visto todo en cuestión de gandallismo.

El reporte fue hecho por los mismos repartidores de Uber Eats, Rappi o Didi Food, quienes al llegar a alguna casa que está en el interior notaron una manta en la que especificaba la nueva tarifa discrecional que la administración del lugar empezaría a cobrar, creando indignación en las redes, y entre los mismos repartidores y/o conductores.

Y es que ante el boom de este tipo de plataformas para pedir comida a domicilio, cada día se ha popularizado más y más que las personas las usen para ordenar desde la comodidad de su casa, pero parece que el administrador de este “coto” es de los que sigue extrañando los fax y la oficina de correos.

Los “Ubers” tienen que pagar $5 pesos para entrar a este condominio

La “coperacha” que el lugar pide a estos trabajadores es de $5 pesos para todo aquel que quiera entrar al condominio, ya sea a dejar comida, pasaje o a recoger a alguna persona, cuota que es anunciada con una manta en la reja del lugar, misma que sería una verdadera lástima que alguien la arrancara.

“Los de Uber y repartidores no suelen tener salarios tan chidos y que salgan con semejante jalada. Se pasan de lanza” y “Lo que nos muestra la falta de empatía que existe ante los trabajadores que usan este tipo de plataformas y el tipo de ‘estrategias”’que las personas están dispuestas a usar con tal de generar entradas de dinero extras”, fueron algunas reacciones cibernautas indignados que preguntaban la dirección del lugar.

Adolfo Santino

Recent Posts

Actividad en Bumble se reduce un 76% por salida del nuevo Zelda

"Ahorita no te puedo contestar, ando en una mazmorra"

Nov 6, 2026

CFE invita a mexicanos a poner luces de Navidad lo más pronto posible

"Que este año empiece pronto el 'Espíritu Navideño'", arengó la paraestatal

Nov 6, 2026

Lanzarán investigación para saber si Aguirre le dio a su suegro la camisa de Bellingham

Bueno, y a todo esto, ¿si funcionó la palabrota a Gordon?

Nov 6, 2026

Tras crisis en Paraguay, Banco Mundial recomienda no comprar onzas de plata

"Confíen en el dinero digital", insistieron

Nov 6, 2026

Mexicanos piden que el Buen Fin incluya descuentos en las deudas que dejó el Buen Fin pasado

"¿Y no se puede pagar a meses sin intereses los meses sin intereses?"

Nov 6, 2026