EsReal

Nadie te respeta nivel: Ponen lona en casa de Adame ofreciendo clases de “patada de bicicleta”

Hasta lo hicieron madrugar

Parasol de las patadas.- Alguien puso una manta sobre clases de karate afuera de la casa de Alfredo Adame, y esto lo hizo enfurecer de verdad.

La manta fue colocada afuera de la casona del actor a quien grabaron justo en el momento en el que sale del interior de su hogar cuando le avisaron de lo que algún chistosito había hecho, y quien desde ahora es nuestro héroe anónimo.

Alfredo Adame fue sorprendido por unos niños que querían clases particulares

Esto decía la manta que colgaba en la entrada de su casa, la cual era imposible de no ver para poder salir al mundo exterior a pelearse con peatones random:

“Clases de karate y Dj: Patada de bicicleta, Carazo a la botella, Desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales. Dj clases: Cumbias, Charangas y más. Con el Zen Zei Alfredo Adame. No aceptes imitaciones. 120 pesos la clase. Pero eso no es todo, también agregaron el número personal del conductor, que es 55101866…, al cual pueden comunicarse los interesados”.

Los cursos ofrecidos claramente eran una referencia a las habilidades con las que Adame cuenta y que por alguna razón no ha compartido con los demás en forma de clases particulares.

Evidentemente, esto hizo enfurecer al excandidato a diputado federal y mentador en jefe, quien no se pudo contener y arrancó la manta con la furia que lo caracteriza pero que ya no asusta a nadie.

Recordemos que Alfredito acaba de salir victorioso en el reality show de supervivencia, “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, logro que parece que no impresionó a sus vecinos quienes aún así se animaron a ir a colgar cosas afuera de su casa.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y reaccionaron con mensajes como: “jajajaja el que te hizo eso es un genio de verdad”, “Está buena para tapar el carro si llueve”, “Regálame la lona para tapar mi lavadora Máster”, “Ríete mejor, esa manta es un monumento a la admiración que te tienen, fueron algunas reacciones a la publicación que el mismo Adema compartió en su Instagram.

Y por si se te pasó: una gringa quiso mostrar como se hacer los “esquites” y su platillo quedó horrendo.

Adolfo Santino