Estudio de The Walking Dead.- Unos turistas intentaron saquear un bote que se fue detenido en la playa por la policía, y que, al parecer estaba cargado de la hierbita mágica
El pandemonium se desató cuando un jauría de turistas estaban en el lugar donde la policía de Sanlucar en Cadíz (España) incautó un bote que presuntamente llevaba sustancias ilegales a bordo, cosa que fue inferido por los bañistas quienes se dejaron ir al barco para agarrar su carga antes que la policía, de ahí que se haya pedido refuerzos de otras corporaciones.
A los pocos minutos, unidades de la Guardia Costera y la Guardia Nacional hicieron su aparición para intentar contener a los viciosos en traje de baño, quienes cual si fueran “caminantes de The Walking Dead, no entendían de razones y seguían avanzando sin importarles nada.
Tal vez el punto más álgido de la escena se dio cuando un helicóptero voló a baja altura tratando de ahuyentar a las personas que seguían aferradas a hacer ellos mismos la inspección del bote detenido.
El barco contenía cargamento ilegal de cannabis como después confirmó la Policía Nacional Española, la cual mandó un mensaje a las corporaciones que acudieron al auxilio del valioso cargamento:
“Felicidades a nuestros colegas, quienes gracias a una operación anti drogas en Sanlucar y su acción decisiva, lograron interceptar un cargamento ilegal que pretendía entrar por nuestras playas”.
Cabe mencionar que las autoridades españoles podrían fincar responsabilidad a las personas que participaron en el intento de captura del barco, y podrían enfrentar penas serias por haber impedido la acción de las autoridades.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL