Safari de las oposiciones.- Una petición de matrimonio fue oportunamente interrumpida por una jirafa y si con esta señal divina no entienden los novios, pues allá ellos.
El momento fue subido a TikTok y en él se ve cómo el enorme animal se interpone justo en el momento en el que ingenuo sujeto le da el anillo a su novia para pedirle que se casara con él y quedó grabado en un celular, eventualmente fue subido a las redes sociales donde ahora lo podemos disfrutar.
Tal vez lo más gracioso de todo esto es que no fue una vez que el cuadrúpedo se interpuso entre la novia y el anillo, sino dos, lo que nos habla de que esta animal sabe cosas.
“No, amigos; no es señal de nada. Somos muy felices juntos desde hace siete años, la jirafa sólo estaba siendo jirafa. Mejor dejen comentarios, buena onda”, escribió la misma chica dando a entender que además de terca, no cree en señales divinas.
El momento como ya se imaginarán, se ha vuelto viral, y los comentarios de gente que ya no cree en el amor no se han hecho esperar:
“La jirafa: “pues no mi ciela“, “La jirafa: yo me opongo, ella es mía”, “Comprometida, pero a qué costo”, “Al menos esperó a que el anillo estuviera en tu dedo primero”, “No sé personalmente, lo tomaría como una señal de arriba literalmente”, fueron algunas reacciones de gente que vio el momento de otra forma que la aferrada novia.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación