Estadio Olímpico.- Eugenio Derbez confesó que el haber trabajado en los Mundiales y las Olimpiadas fue un infierno, y que no lo volvería a hacer.
El actor confesó para una entrevista que a primera vista, el trabajar en estos eventos puede parecer un lujo y una diversión, pero que “nada más alejado de la realidad porque tenía que enfrentarse a largas y atenuantes horas de trabajo en donde había una presión constante”.
Recordemos que el ahora histrión de Hollywood trabajó para Televisa en varias justas mundialistas y Juegos Olímpicos haciendo sketches, pero que al parecer le dejaron un amargo sabor de boca.
“De las peores cosas que me ha pasado en la vida. Vamos todos en bola, te llevan muy limitado de presupuesto, limitadísimo y tienes un compromiso muy duro. Te voy a poner un ejemplo, casi todos partidos han sido en Europa, lo cual significa que cuando el programa sale en vivo aquí a las nueve de la noche, allá son las cuatro de la mañana promedio”, expresó el otrora Superportero
.De igual manera, el también productor se quejó de que en estos eventos “debía permanecer todo el día bajo el sol intentando sacar una cápsula chistosa en el país, por lo que debe hacer todo tipo de ocurrencias. Al llegar al hotel, cansado y hasta sin comer, todavía te tienes que poner a editar y apenas te daba tiempo para dormir poco más de una hora antes de bañarte para ir al estudio a ensayar y salir al aire”, aunó Eugenio quien competía contra el Güiri Güiri en esos tiempos por el ranking.
“Es la rutina durante un mes sin descanso. Y si el rating bajó tantito es junta y te ponen como chancla. Es un verdadero infierno donde no duermes, no comes, donde estás todo el día encerrado en una camioneta con los demás o en un cuarto de edición. Es como un Big Brother ‘extreme’. Es una experiencia muy fuerte”, finalizó Derbez como dando a entender que no quiere ni oír hablar de Luis Hernández.
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO
Para comenzar el 2025 con un cambio México Mágico.- Los deseos de Navidad y fin…
DEJADAMENTE CIERTO