Villa Falsetto.- Suspendieron el programa “La Academia” porque varios alumnos presentaban cuadros severos de deshidratación, y quién sabe qué andaban haciendo los chavos después de los conciertos.
Aunque muchos considerarán que la verdadera noticia en todo esto es que el “reality show” haya vuelto y esté al aire, pero bueno, como dirían los abuelos: “esa, es otra historia”.
Todo empezó a ponerse medio raro cuando los alumnos Eduardo y Nelson comenzaron a sentirse mal, y cuando los llevaron a revisión los médicos diagnosticaron que presentaba cuadros de deshidratación y tuvieron que ser llevados al hospital.
Hospitalizan a los alumnos de ‘La Academia’; la suspenden hasta nuevo aviso
Esto provocó que los organizadores del programa pidieran que se checaran al resto de los estudiantes, pues algunos otros también habían presentado mucho estrés y cansancio.
“Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital. Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica”, reveló el programa en sus redes sociales.
Después de este comunicado, las cámaras 24/7 del programa se apagaron y ya no siguieron transmitiendo, señal de que el programa se había suspendido hasta nuevo aviso, lo que levantó especulaciones entre las personas que por alguna razón ven este reality.
Incluso se empezó a rumorar que la concursante Rubí tenía Covid y que ya había causado un contagio masivo entre sus demás compañeros y esa sería la verdadera causa por la misteriosa suspensión.
Por último, algunas otras personas empezaron a culpar a la nutrióloga por la deshidratación de los alumnos, aludiendo que los alimentos que les daba eran escasos, y fue tanta la indignación de ésta que ya hasta salió a dar su versión.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación