Increíble pero cierto

Tinder no es un juego: mujer demanda a hombre por dejarla plantada en la primera cita

Pues a  lo mejor sí llegó y pues los filtros no son lo que eran

Comedor Despechado.- Una mujer demandó a un hombre que la dejó plantada en la primera cita demostrando que Tinder no es un juego.

La extraña historia se presentó en una Corte de distrito del estado de Michigan (de donde es Michael Jackson, Magic Johnson y el Ford que tu papá tenía en los 80), en donde una mujer presentó una demanda por 10 mil dólares en contra de un sujeto que la dejó plantada en una cita, escalofriando así a más de uno que no cancelan el compromiso a tiempo.

Según la mujer, el episodio fue en especial traumático ya que dejó de festejar el cumpleaños de su mamá para ir al lugar de la cita, y cuando su “match” no se presentó, pues la afectó mentalmente.

La demanda es por haberle causado un trauma psicológico pues prefirió ir a la cita que festejar el cumple de su mamá

“Una cita y me demanda por 10 dólares”, explicó el sujeto quien contestó aludiendo que consideró que no tenía futuro la relación (relación inexistente) y que por eso decidió no presentarse en el lugar acordado.

La mujer (quien tal vez no ha considerado que su cita sí llegó pero se encontró con que en los filtros no aplican en la vida real) presentó su caso ante la corte, aunque para su mala fortuna, el juez de nombre Herman Marable le informó que “esa corte no era el lugar para entablar su petición y que tal vez debería intentarlo en una corte de daños civiles, pues por más que estudió el caso, no encuentre delito por ningún lado”.

Hablando de cosas que no se deben hacer: Bad Bunny se puso a cantar “Sálvame” de RBD y es tal vez el peor crossover de la historia.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Penal de NY prohibirá que Maduro siga dando más autógrafos

Tampoco se podrá tomar selfies con los otros reos

Abr 6, 2026

Pero ya te andaba: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma

CROSSOVERS QUE NADIE PIDIÓ PERO CIERTO

Abr 6, 2026

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026