Increíble pero cierto

Jóvenes se subieron al techo de un vagón del metro de la CDMX y ellos creen que fueron graciosos

Así México se encamina directo al primer mundo…

Vagones del Go Pro usado.- Unos jóvenes se grabaron mientras se subían el techo de un vagón de la ciudad de México y lo peor es que creen que ve vieron graciosos.

Las imágenes fueron grabadas por ellos mismos (lo que confirma que estamos ante genios) y subidas a las redes sociales, en donde se les ve treparse a uno de los vagones del metro en la estación Ciudad Deportiva y trasladarse arriba del convoy hasta la estación Velódromo, donde se bajan y se escapan a toda velocidad, como cuando encuentras en la noche cucarachas en la cocina y corren porque saben que estaban haciendo algo malo.

Estos vatos le dieron el peor uso posible a un vagón del metro

“Antes de iniciar con el video solo debo decirles que no deben replicar ninguna de las conductas que verán a continuación ya que pueden ser perjudiciales para su integridad física e incluso su libertad, y yo no quiero eso”, dice el cínico sujeto que de seguro le dice “provincianos” a quienes viven en otro lado que no sea el DF.

Después de su preámbulo precautorio, el video se pasa a mostrar la manera en cómo se brincaron un puente en la estación Ciudad Deportiva para ponerse precisamente en el techo del vagón, al tiempo que esperan que la unidad avance y se ve como apenas logran pasar sin ser lastimados en uno de los túneles de salida de la estación, y ya en el trayecto, se les ve “gozando” de su graciosada

.

En un punto del video incluso se les ve como si estuvieran “surfeando“, lo que hace aún más triste el video, y de hecho también se aprecia que los jóvenes arriba del vagón son captados por el chofer de una unidad que venía en sentido contrario, quien después se supo que dio aviso a las autoridades del metro.

Evidentemente esto que hicieron viola varias leyes y reglamentos de la Ley de Movilidad, y al menos tres violaciones a los 10 Mandamientos, por lo que es de esperarse que los jóvenes sean detenidos por haber hecho lo que hicieron.

 

Y por si no lo viste: Dua Lipa será “Zatanna” en la próxima peli de DC Comics y no recordamos que la heroína tuviera patotas en los comics.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026