Increíble pero cierto

Igual que Marge: pasajero sufre crisis nerviosa y provoca que aterrice el avión de emergencia

¿Y si a alguien le da otra crisis porque va a llegar tarde a su destino?

Diván de Sigmund Freud.- Un pasajero sufrió una crisis nerviosa a mitad de un vuelo, provocando que el avión tuviera que aterrizar de emergencia y no sé por qué se nos vinieron a la mente los dardos tranquilizadores.

El incidente en cuestión ocurrió en una aeronave de Viva Aerobús que que se dirigía de Tijuana a Monterrey, la cual tuvo que aterrizar en Hermosillo en Sonora, debido a que había un pasajero con una crisis nerviosa encerrado en el baño, igual que la parejita que se levantó al mismo tiempo y tardó 20 minutos en volver.

La crisis del pasajero provocó que la aeronave aterrizara donde pudo

El pasajero de aproximadamente 40 años, se habría metido al baño del vuelo 4081 de Viva Aerobús, para tratar de controlar la crisis por la que estaba pasando, pero al ser notorio que ésta nomás se estaba agravando, el capitán de la aeronave decidió aterrizar donde fuera, llegando así al horno estival que es Hermosillo

.

Acorde a la tarjeta informativa de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), en cuanto la aeronave aterrizó, el pasajero fue trasladado a un hospital para que fuera atendido médicamente, y a ver si algún día le compensa a los demás pasajeros por el tiempo que les quitó, eso sin contar los gastos operativos para la aerolínea por haberse tenido que acomodar a las manías de los demás.

“Siguiendo todos los protocolos de seguridad, la comandancia a cargo de la AFAC hizo del conocimiento a la Guardia Nacional y al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades”, explicó en comunicado la AFAC , omitiendo la opinión del resto de los pasajeros.

Parece que alguien debe empezar a agarrarle gusto al camión, ¿no creen?

Y por si acaso no lo viste: Ya volvió Belinda a España (otra vez) y hasta se quejó de que en México no la quieren como ella nos quiere.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026